Padecen caos vial en unidad

AutorMariel Ibarra

Además del caos vial por la saturación de las principales vialidades en la zona del Metro Cuatro Caminos, los habitantes de la unidad "Torres del Toreo" se enfrentan a los congestionamientos dentro del propio conjunto residencial.

Aún cuando la unidad tiene una ocupación del 50 por ciento, a decir de algunos vecinos, la falta de cajones de estacionamiento ya genera problemas viales en las horas pico, debido a que las personas estacionan su autos en las estrechas avenidas de la unidad, lo que complica el tránsito de los vehículos.

"Todavía no está ocupado al 100 por ciento y ya tenemos mucho problema para estacionarnos, la gente no tiene donde poner sus autos, así que los deja sobre las calles y en las esquinas, por lo que hay que hacer maniobras para poder dar la vuelta.

"Por la mañanas se hacen algunas filas de autos para poder salir de la unidad porque todos nos vamos a la misma hora; la mayoría de la gente que vive aquí son parejas jóvenes y mucho de ellos tienen dos autos, por lo que es un verdadero problema porque simplemente no hay en donde dejarlos", expresó Erika Liévano, residente del lugar.

En un recorrido realizado por la unidad, se constató que los automovilistas ocupan pasillos comunes en donde se tapaban unos a otros la salida, en este caso para que el primer auto hubiera salido, se tendrían que haber movido seis autos que se encontraban obstruyéndole el paso.

Algunos vecinos aseguraron que antes de la entrega de su departamento pagaron hasta 45 mil pesos por un cajón de estacionamiento que les prometieron fuera de su edificio, sin embargo, cuando llegaron a vivir a la unidad nunca encontraron el lugar.

"Yo pagué mi estacionamiento y resulta que cuando llegué aquí no encontré el cajón marcado con mi departamento, ahora resulta que nos van a costruir una torre de estacionamientos, pero yo no pagué por eso, a mi me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR