Padece puente por deterioro

AutorNorma García

NAUCALPAN.- El puente vehicular ubicado en avenida Lomas Verdes y su intersección con el fraccionamiento Bulevares tiene su estructura deteriorada y en algunas partes fracturada debido a golpes que le han dado vehículos cuyas dimensiones exceden los 3 metros de altura del puente.

El deterioro se presenta en la parte alta por los golpes de camiones que circulan por Bulevar Santa Cruz ya sea en dirección a Periférico o hacia Acatlán, esa parte alta es a la vez, la superficie de rodamiento de avenida Lomas Verde.

En una visita REFORMA observó que las varillas de las trabes del puente que mide aproximadamente 16 metros de ancho, están expuestas debido a que el concreto se ha caído a pedazos en diferentes áreas de la estructura a consecuencia de los constantes golpes.

"Muy seguido se atora un camión, será una o dos veces por mes, a veces hasta más, a veces llega una grúa y jala al camión pero hay otras veces que los choferes, yo creo que por evitar la multa o la mordida, se jalan hasta que logran pasar pero va rayando toda la estructura y así son varios los que hacen eso", recordó Sonia Márquez, vecina de Bulevares.

Además de eso, usuarios reportan que el puente padece también encharcamientos y falta de luz, por lo que ven también un riesgo para los automovilistas.

"Yo paso hasta cuatro veces por semana por aquí porque vengo a hacer algunos contratos y me ha tocado pasar cuando está encharcado, aunado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR