Padece hernia; irá al quirófano

AutorAlejandro Jasso

Myriam entrará al quirófano para ser operada a causa de una hernia umbilical que padece desde hace varios meses.

La cantante comentó que en las últimas semanas la "bolita" que tiene le ha crecido mucho, por lo que debe hacerse un chequeo primero para dar paso después a la cirugía.

"Lo que pasa es que a mí me habían operado de reflujo ante de entrar a La Academia, y luego entré al programa, luego vino la gira y a cargar maletas, hacer ejercicio y todo. Yo creo que me salió por no cuidarme bien, aunque el doctor me dice que casi siempre después del reflujo sale la hernia", dijo Myriam.

"Ya tenía rato que me la chequé, pero primero era una 'bolita' chiquita, pero me ha estado creciendo".

Esta vez será diferente, mencionó, pues tratará de seguir al pie de la letra las indicaciones del especialista que la atiende.

Myriam aprovechará el tiempo de convalecencia para descansar, aunque se tomará sólo lo indispensable porque después seguirá con la promoción de su nueva producción discográfica homónima.

"Todavía no sé cuántos días son los que necesitaré para reposar, pero me quedaré los días que me diga el doctor y luego continuaré trabajando", dijo la ex académica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR