Padece la familia historia de horror

MÉXICO, DF.- EL NIÑO de 2 años 11 meses, que fue hallado con huellas de tortura en la Autopista México-Pachuca, proviene de una familia disfuncional cuyos integrantes han vivido historias de terror.

Al pequeño lo encontraron el sábado, con alrededor de 120 cortes hechos con una navaja en todo el cuerpo y una mordida humana en una pierna.

La madre del menor, identificada como Monserrat, de 17 años de edad, tenía alrededor de 20 días de haberse separado de su pareja, Carlos, quien tiene 24 años.

De acuerdo con las declaraciones tomadas por el MP de la Procuraduría de Justicia del DF (PGJDF), Monserrat nunca conoció a su padre.

La abuela inició una relación con Gabriel Reynel Marín, quien violó a Monserrat cuando tenía 11 años.

A Monserrat la abandonó su mamá con el presunto violador, quien ha declarado en la PGJDF que las relaciones sexuales con la adolescente eran consensuadas.

A los 14 años de edad, cuando se embarazó, Monserrat dejó a Reynel Marín, quien vive en Ecatepec, y se fue a vivir con su novio. Sin embargo, al separarse la pareja, la adolescente regresó con su supuesto agresor.

Según lo que declaró ante el MP, Monserrat fue el viernes a la fábrica donde el supuesto delincuente trabaja como velador, para dejarle encargado a su hijo.

Pero la adolescente volvió a su casa hasta el domingo por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR