Padece caos Miguel Ángel de Quevedo

Microbuseros, taxistas y ambulantes provocan con su desorden que la zona aledaña a la estación del Metro Miguel Ángel de Quevedo sea conflictiva tanto para peatones como automovilistas.

Afuera de la estación del Metro, en Avenida Universidad, casi a la altura de Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Delegación Coyoacán, se encuentra asentadas la base y la lanzadera de Ruta 41, que mantiene estacionadas hasta 8 unidades por ambos sentidos de la circulación.

Por lo anterior, los automovilistas únicamente logran circular por tres de los cuatro carriles por sentido de la vialidad y los pasajeros deben descender de unidades que están estacionadas en doble fila y caminar entre los autobuses, en el sentido de sur a norte.

En el sentido de circulación opuesto, de norte a sur, los usuarios que salen de la estación Miguel Ángel de Quevedo tienen que esperar y abordar las unidades en el segundo carril sobre la vialidad, debido a una base de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR