¿Padawan o jedi?

Star Wars Battlefront es un buen juego de disparos, de eso no hay duda. Sin embargo, qué tanto tiempo pasarás con él, y quizá cuánto lo disfrutarás, dependerá en buena medida de qué tan fanático seas del género.

Aquellos que no sean tan clavados encontrarán un juego amigable con el novato: los controles son sencillos y las asistencias a la hora de apuntar, suficientes para evitar que te frustres a las pocas horas.

El juego cuenta además con una cantidad decente de modos de juego, la mayoría variantes de los clásicos Duelo por equipos, Capturar la bandera, Control de puntos, etc. los cuales sirven como introducción para los modos estelares: Supremacy y Walker Assault, ambos para un máximo de 40 jugadores.

Es en esos modos donde los veteranos querrán pasar la mayor parte del tiempo, pues es en estas batallas a gran escala donde realmente se percibe el potencial del título.

En ellas lo mismo pueden intervenir vehículos en tierra como los AT-ST o Speeder Bikes, que participar Darth Vader o Luke Skywalker en medio de las hostilidades.

Dado que no hay clases y las opciones de personalización son limitadas, el juego lleva de la mano al jugador, algo que agradecerán aquellos que se ven abrumados a la hora de elegir su armamento.

¿Eres un sniper consumado? Mala suerte, pues el sistema de progresión practicamente te obliga a utilizar sólo utilizar armas de mediano y corto alcance en los primeros niveles.

En lo que tanto unos como otros coincidirán es en que la presentación del juego es impecable, tanto a nivel visual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR