Pactan traspasar acciones de Mexicana

AutorLilián Cruz

MÉXICO.- PC Capital y Tenedora K cerraron el acuerdo para la transferencia de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico, dueño de Mexicana de Aviación, Click, Link, MRO y otras compañías del grupo.

Así, el traspaso físico de las acciones se realizará ante notario público el lunes 21 de febrero por la mañana, informaron las empresas en un breve comunicado.

PC Capital destacó que sujeto a las acreditaciones y autorizaciones de las distintas instancias en el Gobierno federal para el reinicio de operaciones, se sigue avanzando en tiempo y forma para concluir en los próximos días los pasos relevantes para la reactivación de Mexicana.

Entre estos pasos están, entre otros, la inyección de capital por parte de los inversionistas, la liquidación del personal, la venta de boletos y el reinicio de vuelos.

Con el traspaso, PC Capital podrá inyectar los 250 millones de dólares a Mexicana para iniciar con el pago de las liquidaciones a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR