Pactan cita con Peña

AutorNorma García

REFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- Líderes vecinales de 18 fraccionamientos de este municipio se reunirán con el Gobernador Enrique Peña Nieto y el titular de Desarrollo Social, Ernesto Némer Álvarez.

El propósito del encuentro, que se llevará a cabo el 21 de junio, es pedir solución a diversas problemáticas que padecen las comunidades donde viven.

Luego de una sesión de trabajo, los líderes informaron que plantearán asuntos relacionados con vialidades, desarrollo urbano y ecología, principalmente.

"No queremos tratar con mandos medios porque muchas veces han venido directores de Normatividad, pero así no hemos avanzado", dijo Bárbara Sanders, jefa de sector de Hacienda de las Palmas y coordinadora de la reunión vecinal.

"Vamos a proponer soluciones a problemáticas en general de toda la zona, no nadamás de fraccionamientos", dijo Alberto Benabib, líder de Lomas Anáhuac.

Pedirán solución al problema de la Barranca de Hueyetlaco, la revisión de impactos viales y de permisos ya autorizados, por citar unos.

Verán que haya un Plan Normativo que tenga relación con áreas de desarrollo urbano y vialidad, para promover la coordinación gerencial.

Además plantearán la protección y rescate de las barrancas del municipio.

También solicitarán respeto a usos de suelo, que no se autoricen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR