Pactan ampliar Av. Ruiz Cortines

LOS VECINOS del oriente del área metropolitana, tendrán una Avenida Ruiz Cortines más amplia.

Y es que la arteria será ampliada en el tramo que va de la Avenida Girasoles, a unos 400 metros del cruce con Valle de Guadalajara, y hasta el puente que pasa sobre la Carretera Juárez-Apodaca.

Los Alcaldes Raymundo Flores, de Apodaca, y César Garza, de Guadalupe, firmaron el convenio de colaboración para iniciar los trabajos.

"Son miles de familias las que se verán beneficiadas con este proyecto. Queremos que en el corto tiempo esta arteria esté disponible para los vecinos", comentó Flores, durante el evento en que los dos munícipes signaron el acuerdo en la Colonia Privada Los Olivos.

La arteria ampliada tendrá una longitud de 1.5 kilómetros, con tres carriles por sentido. Además se equipará con señalización.

El proyecto comenzará en el mes de enero y se estima que finalizaría en mayo próximo. Las obras contemplan estudios hidráulicos para drenaje pluvial así como de impacto ambiental en la zona.

La obra tendrá una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR