Pacta SSP capacitación en Chicago

AutorJuan Corona

Con la finalidad de combatir a la delincuencia con mayor eficacia mediante el uso de las 8 mil cámaras que se instalarán en la capital del País, la Policía de Chicago capacitará a la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

El Jefe de la Policía, Joel Ortega, aseguró que realizó un viaje al estado de Illinois, Estado Unidos, pues la corporación fue invitada para que le mostraran cómo operan las más de 3 mil videocámaras.

"Vamos a tomar de asesoría de ellos, respecto a la instalación de las 8 mil cámaras y el C4 (Centro de Monitoreo). Sobre todo en lo que tiene que ver con la administración de la imagen y el desarrollo de los sistemas", explicó Ortega al término de la graduación de agentes en el Instituto Técnico de Formación Policial.

También habrá capacitación, detalló, sobre el manejo de información de la forma de operar en la ciudad, con base en la experiencia de la Policía de Chicago.

"Chicago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR