Paco Memo, portero más vulnerado

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Por más que intenta, y con una defensa que poco ayuda, Guillermo Ochoa no encuentra un equilibrio en España: es el portero más goleado de la Liga con 15 anotaciones en contra.

El Alavés pasó por encima del Granada con triunfo de 3-1. Paco Memo no conoce la victoria con su nuevo equipo, que suma cuatro derrotas y dos empates; marcha en el lugar 19 de la tabla. Y el arquero nacional es el más señalado ante el mal funcionamiento rojiblanco.

Antonio Carbajal, legendario portero de la Selección Mexicana, expresó que aunque el equipo no aporte con buenos defensores, el portero debe de hacer su trabajo. ?Es su obligación detener todos los balones que vayan a la portería. Claro, hay unos imposibles, pero ya le han anotado goles que sí deja mucho que desear?.

En charla vía telefónica con EL UNIVERSAL, ?Tota? comentó que la posición tiene mucha responsabilidad en el marcador final. ?Los arqueros son los cajeros del equipo. Si no te meten gol, al menos salvas el empate?, continuó. ?La cantidad de anotaciones en un partido, refleja tu actuación como buena, mala o regular. La gente recuerda sus errores y no sus atajadas?.

En el juego de este lunes, el tapatío sufrió de una zaga mediocre que no supo detener a los atacantes del conjunto blanquizaul.

Al caer el tercer tanto del Alavés, el ex americanista quedó de rodillas y desolado miraba al césped antes de levantarse en silencio.

La prensa española señaló que ?Paco no tiene defensa?, y lo exoneró de cualquier culpa. Sin embargo, el Granada se ubica en posición de descenso y la gente se desespera.

?Es muy buen portero, mas la afición pesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR