Pachuca, con la confianza a tope

Daniel Blumrosen JuárezCIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Son el único plantel que no ha entrado al camerino de su estadio con el amargo sabor de la derrota en el Clausura 2016. Eso explica el optimismo irradiado por los Tuzos de cara a la vuelta de las semifinales ante el León.

Mantener ese invicto en el estadio Hidalgo (siete victorias y dos empates) les acercará a su novena final en la historia de los torneos cortos, primera en dos años.

Los descendidos Dorados de Sinaloa (2-2) y el Guadalajara (1-1) han sido los únicos que salieron vivos del también llamado “Huracán”. Sólo el resultado con los culichis dejaría fuera a los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, debido a que los goles marcados como visitante son el primer criterio de desempate.

“Somos un equipo fuerte en nuestra casa y sabemos de la importancia del partido. Tenemos que salir a ganar”, sentencia el volante de contención Víctor Guzmán.“Ellos [Panzas Verdes] son muy buenos al contragolpe, por lo que debemos proponer el partido y estar más sólidos en defensa”.

Es cierto que La Fiera necesita marcar anotaciones para tener la esperanza de volver a dejar en el camino a su “hermano mayor”, pero los hidalguenses están conscientes de que salir replegados podría conducirles al suicidio.

Gracias a Dios, seguimos invictos como locales, lo cual es muy importante, y ojalá que lo mantengamos de la mejor manera, subraya el goleador Franco Jara.Vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR