Pachuca avanza a cuartos con goleada

PACHUCA, Hgo., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca no tuvieron piedad del Zacatepec y, con doblete incluido del japonés Keisuke Honda, lo goleó 5-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX, donde se medirá con los Xolos.

Honda, quien estuvo como titular, se lució con un buen desempeño y un par de goles de buena manufactura que le dieron tranquilidad a Tuzos. Tuzos salió sin miramientos en busca del triunfo y se fue al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.

Zacatepec sólo tuvo dos tímidas llegadas de Cristian Ivanobski y Luis Márquez a los minutos 4 y 11, respectivamente, que no inquietaron al portero Alfonso Blanco.

Luego, Tuzos se apoderó del manejo de la pelota y en el minuto 17 Erick Gutiérrez puso el 1-0, con certero remate con la cabeza dentro del área que dejó parado al porteo Hugo Hernández.

Ya con la ventaja, Pachuca fue contundente y en el 36? el japonés Keisuke Honda puso el 2-0, con un disparo potente desde las afueras del área y anidó el esférico en el ángulo.

Honda logró su doblete al 43 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR