'Pachorrean' megaviaducto

LA CONSTRUCCIÓN del megaviaducto elevado del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, empezó a acumular un megaatraso al extenderse las labores cuatro meses más del plazo oficial.

Pese a que debió ser concluida a finales de abril, la obra a cargo de la Red Estatal de Autopistas todavía está en proceso, por lo que los conductores continúan lidiando con rodeos y caos por cierres.

El viaducto de 1.2 kilómetros -que servirá sólo para la circulación de poniente a oriente del bulevar- aún tiene pendientes trabajos importantes como la terminación de sus rampas de acceso y salida.

En un recorrido se observó que ya hay algunas secciones con los barandales de protección, pero en otras apenas se están vaciando losa de concreto donde posteriormente se instalará el pavimento.

La obra vial inició el 18 de julio del 2012, y de acuerdo al plazo dado por la REA debió ser concluida desde finales de abril pasado.

Sin embargo, el plazo no sólo se incumplió, sino que los trabajos ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR