Pachangón pesado

ZAPOPAN.- Menores, drogas y armas había en una fiesta en el Fraccionamiento Bugambilias, donde se quedaron encerrados varios menores y las autoridades detuvieron a cuatro adultos.

La invitación a la fiesta "Ivancho Fest" se divulgó a través de Facebook y WhatsApp, al menos desde el martes; en ella se advertía que el cóver tendría un costo de 50 pesos para hombres y mujeres, aunque para las últimas habría promoción de tres por dos.

"La última peda en la casa de Buga, te la vas a perder?", decía la invitación donde se anunciaba que habría venta de alcohol, luz y sonido, DJ, fotógrafos profesionales, barra libre y seguridad.

También decía que estaban prohibidas las peleas, las armas, las "monjas" y las drogas, pero, aunque las primeras tres tenían una "X" a un costado, la última tenía una palomita.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, la noche del viernes se recibieron varios reportes sobre una fiesta con venta de estupefacientes en Calle Remanso de los Lirios 176.

De manera extraoficial se informó que, cuando llegó la patrulla, los organizadores de la fiesta cerraron la casa con cadenas y candados para que las autoridades no entraran.

Esto asustó a los que acudieron a la fiesta, y algunos menores se brincaron las bardas para salir.

Con los padres preocupados por sus hijos, un agente del Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR