Pachanga de puros costalazos

Unas patadas voladoras, varias huracarranas y algunos piquetes de ojo resultaron el mejor regalo para el niño Josafat Araujo, quien celebró su cumpleaños número seis con una peculiar función de lucha libre en el Jardín de Fiestas Hacienda Tezontle.

Caracterizado como Carístico, el pequeñín no sólo disfrutó del espectáculo, sino que fue partícipe del mismo al intervenir en algunas de las acciones para ayudar a que sus luchadores favoritos se llevaran el triunfo.

Star Jr., Robin y Brazo de Oro Jr. pusieron de cabeza el cuadrilátero al derrotar a Pólvora, Flyer y Sonic, quienes más allá del resultado fueron los que le imprimieron picardía al evento, al subir a un par de señoritas disfrazadas, una de la luchadora Goya Kong y la otra de la Reina de Corazones, para bailarles y posteriormente llevarse tremendo azotón a la lona.

Y es que la fiesta fue de disfraces, por lo que entre los invitados lo mismo te encontrabas a la Mujer Maravilla, Superman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR