Pachanga a lo grande

ZAPOPAN.- Era viernes y en el Auditorio Telmex lo sabían.

Anoche la Banda MS se presentó por segundo año consecutivo en el recinto tapatío y ante la algarabía de los poco más de 9 mil asistentes, los músicos armaron tremenda juerga de poco más de tres horas.

Minutos después de las 21:00 horas arrancó el festín con "Qué Bendición".

"Una vez más es un privilegio y una bendición (estar en) Guadalajara. Muchas gracias por este recibimiento", dijo Walo Silvas, uno de los vocalistas.

Luego de saludar a la audiencia, el grupo sinaloense continuó con canciones como "Pídeme Perdón", "Me Vas A Extrañar" y "No es Invento Mío".

El público estuvo conformado en su mayoría por mujeres, quienes tararearon y sacaron sus celulares para fotografiar o grabar a la agrupación.

Incluso hubo quienes sacaron los teléfonos de sus bolsas, pero para marcarle a su amor imposible y dedicarle en vivo su rola favorita.

"Queremos divertirlos y que se sientan complacidos, que desquiten lo que cada uno pagó por venir a vernos", destacó Walo.

"Mi Razón de Ser", "El Mechón", "Águila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR