¡Pa'trás los fielders!

AutorCANCHA / STAFF

Finalmente cedieron.

Los Rayados dieron marcha atrás a la medida de seguridad que prohibía la entrada al Clásico Regio a los aficionados con los colores alusivos a Tigres.

A través de un comunicado, ayer por la mañana el Club Monterrey informó que la medida que ellos mismos habían impuesto no se llevará a cabo para la edición 113 del Derbi, en el que la institución argumentaba que se hacía por la seguridad de los seguidores luego de los actos de violencia de la última edición del Clásico.

"Nuestra institución reitera su compromiso de respetar siempre las leyes, reglamentos y mandatos de las autoridades civiles y deportivas que nos rigen. Reiteramos que las disposiciones que fueron anunciadas para el Clásico del 18 de noviembre tienen como única finalidad la seguridad para los asistentes al estadio", así inicia el comunicado.

"Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos de diferentes instancias civiles, hay un cambio de opinión y cumpliremos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR