Pa'que se Quede en Casa

*Sony presenta el capítulo final de la serie "How I met your mother"

*HBO proyecta "Guardianes de la Galaxia"

*AXN transmite el último episodio de "CSI"

Por Sharon Cuandón

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros Pa´que se quede en casa.

*El Gourmet transmite el viernes 23 de octubre a las 17:00 horas "La cocina de Nicola"

El cocinero italiano Nicola Poltronieri muestra nuevas propuestas e invita a descubrir sus originales y sorprendentes recetas de carácter mediterráneo. Entre sus platillos están, desde un saltimbocca alla romana, plato propio de su terruño italiano, pimientos rellenos de queso y chorizo, hasta unos originales nachos, pero con el distintivo toque mediterráneo de Nicola.

*****

*Fox 1 proyecta a las 20:32 "Éxodo: Dioses y Reyes"

Cuando el desafiante líder Moisés se rebela contra el faraón egipcio Ramsés, 600 mil esclavos escapan de Egipto y sus terribles plagas mortales, en un monumental viaje por el desierto.

*****

*Film&Arts emite a las 20:50 horas "Later with... Jools Holland"

Nueva temporada del programa de música británico en el que se puede ver juntos en un mismo estudio a grandes figuras actuales, veteranos, grupos teloneros y artistas contestatarios que comparten en vivo todos los géneros de la música. Para la ocasión los invitados de lujo son Sir Paul McCartney, Elvis Costello, Aloe Blacc, Neil Diamond, The Black Keys y Alice Cooper.

*****

*BBC Entertainment presenta a las 22:00 horas "Top Gear Top 41"

Capítulo de estreno de la serie en la que "Richard Hammond" enumera los 41 mejores momentos de la última década el "show" de autos más popular del mundo, Top Gear, escogidos por el equipo del programa.

*****

*Más Chic ofrece el sábado 24 de octubre a las 15:00 horas "Los asaltacasas"

"Colin" y "Justin", el dúo de decoradores más delirante del Reino Unido, propone drama, emoción y una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan con su buen gusto a los hogares canadienses

*****

*Animal Planet presenta a las 20:00 horas "Un recorrido por África"

Un homenaje a los lugares más espectaculares de África, se viajará desde la cuna de la civilización humana hasta las maravillas naturales más asombrosas del mundo.

*****

*Europa Europa ofrece a las 20:10 horas "Los abandonados"

"Marie", una productora de cine norteamericana, regresa a Rusia, su país natal tras recibir noticias del extraño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR