Pa' mis pulgas

Hueseando, hueseando, como todos los martes y jueves...

¿Pero qué tanto hay que esperar a Adela Noriega?, insisto, es una buena actriz, que nunca ha dado de qué hablar, pero de eso a que sea indispensable como que nomás no entiendo. Nadie, en ningún lado es indispensable, y mucho menos siendo empleado, pues atrás de ti, hay hartas, que digo hartos, montones de gente anda tras tu puesto.

Sabemos que a la productora Carla Estrada le une una gran amistad con la actriz, y que quizá el personaje de Camila en la novela Pasión está más que hecho para ella, además que la ropa también ya está lista a la talla y gusto de Adelita, pero qué más da, si no protagoniza la novela.

Yo creo que en vez de perjudicar a la producción la va a beneficiar, pues ya chole con que repitamos protagonistas, la gente quiere ver cosas frescas, rostros nuevos, talentos, y Televisa cuenta con ellos a montones.

Además, la pareja de Colunga y Noriega ya está más que vista.

La verdad, si se quedan con Silvia Navarro, les va a ir mejor, porque van a captar a televidentes nuevos, bueno, hasta yo le entraría al quite, con todo y que las historias antiguas nomás no me cuadran.

Piénsenle bien, hay que renovarse o morir, dejar de lado las amistades y apostarle a talento, pero bueno, quién soy sino sólo un can sediento de ver cosas diferentes.

Temía que con el cambio de Canal del 2 al 5, a la novela Lola, Érase Una Vez... no le iba a ir nada bien, pero qué chasco me llevé, pues la historia es de las consentidas de la chaviza, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR