Pa' mis Pulgas

Hueseando, hueseando, como todos los martes y jueves... Bueno para iniciar la última columna del año les cuento que Kika Édgar esprea que la buena racha que tuvo durante el 2007 siga el próximo 2008, ya que en febrero presentará su disco Lo Siento mi Amor.

La actriz y cantante dijo que con este CD le hace un homenaje a Lupita D'Alessio, a quien agradeció que aceptara hacer el dueto del tema "Lo Siento mi Amor".

De los temas Kika no quiere hablar mucho, pero adelanto que estarán "Mentiras", "Que Ganas de no Verte Nunca Más" y un tema inédito que habla contra el maltrato a la mujer...

····

La verdad que la Trevi no se mide, ya que siempre anda o la quieren meter, sin albur, en líos gordos, ahora se dice que la intérprete de "Pelo Suelto" ofreció en los 80 un concierto en Cali financiado por el narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela.

Según lo que dice el hijo del narco colombiano, en su libro El Ajedrecista II, su padre financió con 300 mil dólares a los organizadores del evento, quienes luego devolvieron la suma con una comisión que habían acordado previamente, ya que la presentación de la cantante fue todo un éxito.

Si recuerdan en su primer libro Rodríguez Mondragón dijo que Juan Gabriel, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, Albita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR