¿Pa' dónde? ¡Pues Pa'l Norte!

AutorOsvaldo Coronado

Con más de 50 artistas, el festival Pa'l Norte 2015 recetará dos días de mucha música y diversión.

El espectáculo, que este año cambió de estación para realizarse el viernes 24 y sábado 25 de abril, cuando sus pasadas tres ediciones se llevaron a cabo en noviembre y octubre, fusionará de nuevo los géneros rock, pop, norteño, indie y electro, tanto en español como inglés, para beneplácito de los asistentes.

Según la página oficial, el viernes se presentarán 311, Calle 13, Flo Rida, Galatzia, Gondwana, Kinky, Los Daniels, Molotov, The Kooks y Ximena Sariñana.

El sábado estarán en los escenarios principales 2 Live Crew, Amandititita, Aterciopelados, Babasónicos, Belanova, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Fermín IV, Garbage, Imagine Dragons, Intocable, La Gusana Ciega, Los Claxons y Nortec Collective.

La cita será nuevamente en el Parque Fundidora en busca de romper el récord de asistencia que el año pasado sumó 103 mil asistentes en sus dos días de duración.

"Cada año ha ido aumentado el público que va al festival, eso es algo que nos caracteriza", comentó Jesús Flores.

"El año antepasado fueron 50 mil, luego el año pasado fueron más de 100 mil. Ahora no significa que buscamos 200 mil pero sí superar la cifra de 103 mil que en la edición pasada disfrutaron del festival".

El evento tendrá cabida en el mismo espacio donde se efectuó en el 2014, en el área de las "eses" de la pista del Parque Fundidora, aunque se delimitará un área más extensa para albergar más actividades.

"En la edición antepasada no teníamos la Nave Lewis, luego el año pasado la integramos y ahora se hará en un espacio mayor para colocar más actividades", comentó Jesús Flores.

"Esto lo hacemos para que la gente que vaya durante los dos días que tiene de duración el festival pueda divertirse en otras cosas además de tener a los artistas".

¡Bandas a la carpa!

Además de las estrellas que encabezan el line up principal del Pa'l Norte, no olvides darte una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR