Pa' no perderla

SALTILLO.- Una Juez Penal ordenó se colocara brazalete o localizador electrónico a Ana María, madre de Karol Nahomi, para luego darle libertad provisional por la acusación del delito de declaraciones falsas.

La madre que ocultó en el hueco de un árbol el cuerpo de su bebé que murió por broncoaspiración deberá regresar el próximo miércoles para saber si es o no vinculada a proceso por un delito que tiene penalidad de cuatro a siete años de prisión.

En audiencia inicial ante el juzgado penal, Ana María lució seria, con mirada baja la mayor parte del tiempo y cuando respondía a la jueza, apenas se escuchaba su voz, por lo general solo asentía o negaba con movimientos de la cabeza.

Hace tres días denunció ante la Fiscalía para Personas Desaparecidas el plagio de la bebé que ella misma había ocultado para evitar una investigación penal, la mujer compareció ante la jueza Rebeca del Carmen Monsiváis.

En la declaratoria ante el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR