Pa' morir, mil formas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades capitalinas investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo fue descubierto suspendido de una caseta telefónica en la Colonia Roma Sur, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al aparecer hincado con el cordón del auricular atado alrededor del cuello, los agentes indagan si él se colgó o si fue colgado por otras personas.

El hallazgo del cadáver fue realizado por los agentes que patrullaban a las 5:15 horas la esquina de las calles Monterrey y Campeche.

A un costado del cadáver del hombre estaba un frasco de pintura para calzado y tela, con el nombre comercial de Philadelphia. Ante esto, los peritos realizan dictámenes en el cuerpo para concluir si la víctima se habría intoxicado antes de la muerte.

En una revisión preliminar de la escena los agentes del Sector Roma informaron que el joven no tenía lesiones aparentes.

"No se le ven golpes y no parece una persona en condición vulnerable", detalló un mando policial.

A pesar de que la zona es concurrida, pocos fueron los vecinos y transeúntes que notaron el cuerpo custodiado por policías.

Una de las trabajadoras de un edificio aledaño expresó que la colonia es insegura por los múltiples asaltos.

"Hay un bar enfrente del que muchos salen bebidos a altas horas de la noche, pero no reconozco como vecino a ese joven", comentó la empleada.

Dos peritos de la PGJ local que arribaron en una ambulancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR