Un pa' emocionado

AutorMary Hernández e Idalia Barrera

Ahora es un pa' feliz y de una sola mujer.

A sus 30 años, Christian Castro ha dejado atrás su etapa de enamorado y confiesa que en su esposa, Valeria Liberman, y su hija, Simone, ha encontrado su otra mitad.

"Ella está creciendo poco a poquito, ya está diciendo aba, está diciendo pa'", dijo el orgulloso papá ayer durante su visita a la Ciudad para promover su nuevo disco, Días Felices.

¿Tan chiquita dice pa'?, se le pregunta.

"Sí, poco a poco ya dice papá, cómo no", expresó Christian sonriendo.

Si antes se caracterizaba por ser un chico enamorado y coqueto, ahora él mismo se declara un hombre fiel.

"Siempre fui muy egoísta y quise que todas las chicas fueran mías, a todas les vi siempre algo lindo. Ahora vivo para una sola mujer.

"También en este momento ya no me sirven muchas mujeres, necesito concentrar todo en una sola para poder crecer y expandir mis pasiones".

Quizá porque en su infancia vivió la ausencia de su madre, Verónica Castro, porque ella tenía que salir a trabajar, Christian no quiere repetir la historia con su pequeña, quien se ha convertido en su compañera de viajes.

"No quiero sacrificar momentos importantes por mi carrera, necesito mucho a mi hija, no es que exagere, pero quiero tenerla, la necesito, creo que más yo a ella que ella a mí.

"Con mi madre eran otros tiempos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR