Pa' que se eduquen, tesoros

AutorMelissa Amezcua y Jorge Santamaría

Silverio, autodenominado "Su Majestad Imperial", y Laura León, "La Tesorito", provocaron furor en el escenario Unión Indio, ayer en la clausura del Vive Latino.

El dueto se adueñó del Foro Sol al interpretar "Suavecito", un clásico de la cantante, pero esta vez bajo el influjo de los tornamesas de Silverio.

Ataviada en un escotado leopardo negro y una capa de estoperoles, la rubia fue recibida con curiosidad por el público.

La mayoría de los jóvenes optó por grabar esta primera colaboración entre la cantante y el estrafalario cantante-DJ, quien, como suele hacerlo, terminó casi desnudo.

Antes, Amandititita, La Vela Puerca y Los Rebel Cats habían calentado ya el ambiente.

La primera interpretó éxitos como "La Marihuanera" y "No me Hallo", además de que tuvo como invitados a los músicos de Kinky.

Con un atuendo de bailarina de ballet y zapatos de plataforma, la cantante subió al escenario y, cual performance de Lady Gaga, puso a gatear a sus bailarines.

Casi al final de su show, Amandititita mostró dos pancartas para expresar su rechazo a la censura en los medios de comunicación: "Alto a la violencia de periodistas" y "No nos callarán", rezaban las mantas.

Los Rebel Cats rindieron tributo a Johnny Laboriel con el tema "No le Hagas Caso a Tus Papás" e iniciaron una hora de rockabilly.

Al estilo del rock and roll clásico, el vocalista rompió su guitarra, se quitó la camisa y se lanzó a surfear entre el público, casi al final de su presentación.

En tanto, en la Carpa Gozadera se hizo honor al nombre. El ambiente arrabalero dominó con Sonido La Changa, ante unos mil asistentes.

Ramón Rojo, de 65 años, estuvo acompañado de un grupo coreográfico de 15 bailarines de Valle de Chalco, quienes animaron a los asistentes a meterle al bailongo al ritmo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR