Pa' echar patita

¿Te gustan las patitas de cerdo? En las tortas ahogadas Los Tapatíos podrás chuparte los dedos al disfrutarlas.

En este negocio, que apenas tiene un par de meses de vida, las manitas de cerdo son la especialidad de la casa, pues están sazonadas de manera especial y bañadas con una salsa de jitomate deliciosa, complementada por su buena dosis de cebolla morada y col y un chile picante que te removerá las ideas.

El local se ubica en la Calle Trinidad Arvizu 4244, entre José María de la Vega y Reyes Heroles, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

"Tenemos apenas dos meses aquí. El proyecto empezó hace más de tres meses en Puerto Vallarta, pero mi camarada con el que lo tenía sufrió un accidente y desgraciadamente falleció. El proyecto lo mantuve aquí en Guadalajara con el mismo concepto que el que tenía allá", contó Isaac Velázquez, encargado del negocio y quien tiene más de siete años dedicado a las tortas ahogadas.

En el local se ofrecen tortas de maciza y buche, así como tacos dorados de frijol o papa; próximamente planean meter también los tacos blandos y una salsa de aceite con chile piquín y ajonjolí para acompañar los tacos dorados.

"Nuestro fuerte son las patitas de puerco, es el plus que tenemos aquí. Manejamos las tortas ahogadas tradicionales, pero las patitas es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR