Y pa' la cruz, mucha Furia

El sabor, la atención y la afición de los dueños por el Atlas son la distinción de este lugar.

Se trata de Menudería La Furia, un pequeño local armonizado con los colores rojinegros y ubicado sobre las Calles Pensador Mexicano y Edison -también conocida como la Calle 50-, en la Colonia La Loma.

Este negocio ya tiene 20 años de vida y se ha convertido en toda una tradición entre los habitantes y comensales en la zona del vestir de Medrano, que está a una cuadra.

"Ya tenemos aquí 20 años, es un negocio familiar. Lo atiende mi esposa y estamos pura familia. Es un negocio que inició mi mamá afuera de la casa, en una ollita chiquita y gracias a Dios fue creciendo", relata Guillermo Valenzuela, uno de los encargados del negocio.

En el sitio es común observar gente formada afuera del mismo. No busca gasolina. Sí, traen ollas, pero es porque quieren el menudo para llevar. Pero también hay mesas en el interior, por lo que el cliente no sufre por la espera.

"La clave es el servicio que se le da a la gente. Hay veces que la gente se chiquea y nos pide cosas especiales, se les da buen trato. Y el sabor que no cambia, siempre ha sido el mismo y uno trata de darles lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR