P-Valley: Sueños que seducen

AutorFroylan Escobar

Al caer la noche, los instintos animales se revelan, y un eléctrico lugar en Mississippi es prueba de ello.

Por fuera, un letrero rosado con luces de neón resalta la entrada del establecimiento: The Pynk. Bastan minutos para que todo cambie; el sudor en los cuerpos, las miradas y las emociones se potencializan.

El centro de atención del lugar es una mujer llamada Mercedes (Brandee Evans). Su cuerpo torneado, movimientos sexis, una impactante ropa interior que deja muy poco a la imaginación, dólares a su alrededor y mucha confianza a la hora de bailar en el tubo, es lo que llama la atención de hombres y mujeres por igual.

Aquí es donde se desarrolla la historia de P-Valley, la nueva serie de StarzPlay, protagonizada por Evans, Nicco Annan, Shannon Thornton, Elarica Johnson, Skyler Joy y J. Alphonse Nicholson, entre otros.

"Creo que es importante que el mundo vea que las mujeres protagonistas se alejan de los problemas, del drama, de lo que pasa en la vida y siguen sonriendo, pueden imprimir esta belleza en un baile sobre un tubo.

"Queremos dejar el mensaje que no deben rendirse, no abandonen sus sueños y continuar, porque todos tenemos una lucha diferente que sobrellevar en nuestras vidas", afirmó Evans en conferencia telefónica.

En la serie Annan interpreta a Clifford (catalogado a sí mismo como queer), el "padrino" de las bailarinas y quien mantiene el control de todo a su alrededor.

La líder del grupo es Mercedes, una mujer ambiciosa que desea alejarse de este mundo para volverse en entrenadora de grupos dancísticos. Le hace frente a su madre, a sus competidores, pero sobre todo, al miedo.

"Soy muy parecida a Mercedes, pero siento que ella tiene más confianza que yo. Soy muy similar en el sentido en que soy hija de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR