P'a mis Pulgas

Hueseando, hueseando, como todos los martes y jueves, quienes pensaban que Mary, la esposa de Jorge Vargas lo había dejado por infiel, se equivocaron. El actor comentó que su mujer le dijo que después de casi 24 años de vivir juntos, se iba de la casa porque ya estaba cansada de sus gritos y humillaciones, cómo ven...

Por lo tanto sólo quedaron como rumores que la ruptura del matrimonio se debía al efusivo beso que Vargas le dio a Lupita D'Alessio durante la presentación de su hijo Ernesto D'Alessio en el musical José el Soñador o el amorío entre el actor y Ale Avalos.

Cada día está más cerca el 10 aniversario luctuoso de Selena, 31 de marzo de 1995, por lo que ya está a la venta el primer CD/DVD de una colección que resume la obra de la estrella con un documental narrado por el actor Edwards James Olmos.

El primer CD se titula Selena Remembered, y será continuado por Selena's The Last Concert y Unforgettable, The Ultimate Collection, que aparecerán en el mercado el 15 y 29 de marzo, respectivamente, para el deleite de sus seguidores.

Les chismeo que quien se divirtió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR