Oz Central de Ideas se convierte en Grupo

Oz Central de Ideas, que lideran los socios Héctor Pallares, en la parte Creativa, y Ainara Martín, en la Producción Ejecutiva, se prepara a lanzar Grupo Oz, integrada por cuatro unidades. Estará formado por Central de Ideas en el desarrollo y producción de ideas y de campañas publicitarias; Mood, abocada a la renta de equipo y mobiliario para producción de eventos, y Big Logo, compañía de innovación, esto es, de proyectos innovadores que incidan directamente con las ventas de las marcas.

Asimismo, contarán con Oz Social, enfocada a ayudar a ONGs, como la Fundación de Fibrosis Quística, que lucha contra esta enfermedad, con la que vienen trabajando hace más de año y medio, y con la cual acaban de lanzar emotivo mensaje en TV y cines con una idea original de la agencia.

Por otra parte, comentan que ganaron un proyecto para Kraft Miami, en Estados Unidos, con el lanzamiento de un producto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR