Oyen poco innovador tema de Coldplay

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Tras el estreno de "Paradise", segundo sencillo del nuevo disco de Coldplay, titulado Mylo Xyloto, programadores de radio consideraron que el tema está dentro del ya conocido estilo de la banda, pero que resulta poco innovador.

"Es Coldplay y sólo eso es garantía, igual que U2 o alguien del estilo, que ya tienen nombre para hacer muchas cosas", consideró Toño Esquinca, locutor de Alfa 91.3 FM.

"Creo que ellos están tomando la fórmula que ya les funcionó, pero del uno al 10, yo les doy un 7. Como que está muy igual la rola, muy similar a todo lo que han estado haciendo".

Un sentimiento similar expresaron publicaciones internacionales como la británica New Musical Express (NME), las revistas Spin y Rolling Stone y los portales de Top Música y Billboard en inglés, que, de manera general se refirieron a "Paradise" como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR