'Oyen' y cotorrean con los cuates

AutorJuan Carlos García

Durante el festival conocido como "El Padre de Todos los Eventos", de Oye 89.7 FM, en la zona de backstage hubo celebridades que por fin se conocieron, otras que se saludaron y recordaron viejas anécdotas y unas más que ni tiempo tuvieron para comer o tomar algún refrigerio.

En los camerinos del Palacio de los Deportes, los integrantes de Kudai y HaAsh fueron de los primeros en llegar, e incluso todas las chicas estaban ya maquilladas.

Bibi, integrante de Reik, acudió al evento con su esposa, Kalinda, y con la hija de ambos, Jazz, quien se mostró entusiasmada y como toda una fanática de Alejandra Guzmán, porque tarareó sus canciones.

Gloria Trevi saludó a Emmanuel, quien le dio la bendición y le deseo suerte para este 2009; luego llegó el hijo del intérprete, Alexander Acha, al camerino y le obsequió a la regiomontana su disco de debut como cantante.

"Pero dedícamelo, ponle tu autógrafo", le dijo Trevi al intérprete de "Te Amo", a lo cual accedió.

Jesús, vocalista de Reik, abrazó efusivamente a Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, con quien se la pasó en el chacoteo por varios minutos. Después, Acha se presentó con la española y la felicitó por su trabajo, lo cual ella agradeció.

Mientras tanto, en el escenario, Arturo Forzán, director y programador de la estación, ya había hecho su entrada triunfal en un Lamborghini de lujo. Y casi dos horas después le dio a la batería, al acompañar al grupo Elefante con la canción "Sabes a Chocolate".

Tanto Natalia como su compañero, Ángel, se reencontraron con sus colegas de Moderatto, con quienes bromearon por el maquillaje y... algunas cosas de hombres.

"Me la paso entre chicos, me sé todas sus leperadas", le dijo la intérprete de "Que Te Quería" al cantante de rock, Brian Amadeus.

También le presumió el anillo de compromiso a los músicos, ya que se casará el próximo 13 de marzo con el empresario Antonio Alcohol.

"Imagínate, con el apellido. Hace tanto tiempo que no tomo, pero ahora lo tendré que hacer de nuevo, para hacerle honor al apellido, ¿no?", expresó risueña la española, radicada en el DF.

Ya para entonces los casi 15 camerinos montados en el inmueble eran el bullicio total. Los asistentes llevaban pollo con arroz y espinacas, hamburguesas, sándwiches o ensaladas de un lado para otro. También hubo refrescos, agua y botanas para todos en la parte trasera del escenario.

El ex integrante de OV7 Kalimba se dio un tiempo para abrazarse con sus ex compañeros de disquera, los músicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR