Oye, prenden a 20 mil en el Palacio

AutorClarisa Anell

El romantic style de Nigga y la música de Kumbia All Starz se impusieron ayer en el denominado "Padre de Todos los Eventos", concierto organizado por la estación Oye 89.7.

"Viva México y arriba las manos", invitaba al público el cantante panameño, quien permanecía al lado de A. B. Quintanilla al interpretar "Por Ti, Baby".

Sin embargo, minutos antes Nigga ya se había ganado al público con "Sin Tu Amor", "Escápate" y "Te Quiero", éxito que corearon todas sus seguidoras, sin importar la edad.

Poco después, los Kumbia All Starz hicieron lo suyo con "Mami" y "Ya No Me Haces Falta", temas que pusieron a bailar a los 20 mil asistentes al Palacio de los Deportes.

La fiesta continuó con la irreverencia de Gloria Trevi, quien no sólo se bajó del escenario y convivió de cerca con sus fans, sino que dio la vuelta completa a la parte inferior del "Domo de Cobre".

"Me da mucho gusto que estén aquí, en esta estación, donde de verdad se escuchan los éxitos", y siguió con la interpretación de "Y Todos Me Miran" y un popurrí de sus éxitos de antaño, que incluso la llevaron a derramar lágrimas en el escenario.

A lo largo de todo el concierto, la juventud consolidada y nuevas propuestas compartieron el lugar que Oye 89.7 les ofreció, entre ellos Varana, Toys, Iskander, Jeans, Jesse & Joy, Kudai y La Nueva Banda Timbiriche, quienes fueron los encargados de abrir el evento al interpretar "Aunque Digas" y "Tú, Tú, Tú".

Elefante fue quien puso a bailar con sus éxitos "Sabor a Chocolate" y "Mentirosa", pero también presentó temas nuevos, como "Juego de Azar" y "Volar sin Alas", canciones que sorprendieron al mismo grupo cuando vieron que el público las cantaba con ellos.

Lo mismo le sucedió a Reik, Yahir y Eiza González, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR