OXXO crece más que los autoservicios

(Embargada para sitios en internet hasta las 24:00 horas locales)MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Tiendas OXXO, negocio que opera la regiomontana FEMSA Comercio, logró obtener mejores resultados en términos de ventas durante el tercer trimestre en comparación con los resultados que reportaron Walmart de México y Centroamérica (WMC), Soriana, Controladora Comercial Mexicana (Comerci) y Chedraui.De julio a septiembre de 2011, en comparación con el mismo periodo del año previo, FEMSA Comercio comentó que sus ventas mismas tiendas (VMT), aquellas que se miden en unidades con más de un año de operación sin incluir nuevas aperturas, se ubicaron en 9.2%, mientras que Comerci, el competidor más cercano, alcanzó un avance de 6.3% en el periodo.WMC comentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que sus ventas en el mismo lapso avanzaron 3%, al igual que las VMT de Organización Soriana. Grupo Comercial Chedraui obtuvo un avance marginal de 0.6% en el periodo.En términos de ventas netas consolidadas, FEMSA Comercio avanzó en el tercer trimestre 19.7%; WMC 10.5%; Soriana, 6.4%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR