Oxigena Anaya sucesión.- FRA

AutorFrancisco de Anda

El arribo de Ricardo Anaya a la dirigencia nacional del PAN oxigenará el relevo en la presidencia de este instituto político en Jalisco, estimó el ex Gobernador Francisco Ramírez Acuña (FRA).

Para el también ex Embajador de México en España, Anaya podría garantizar que al blanquiazul en el Estado llegue una persona con experiencia y que conozca al partido.

"Es un oxígeno para la sucesión del dirigente estatal del PAN en Jalisco", señaló Ramírez Acuña.

"Viene a oxigenar porque no tengo la menor duda que estará atento Ricardo Anaya precisamente para que se elija en Jalisco a un hombre que conozca al partido, hombre o mujer que tengan experiencia sobre lo que es Acción Nacional".

En entrevista para MURAL, el ex Secretario de Gobernación consideró que para que el PAN pueda presentarse ante la sociedad de nueva cuenta es necesario impulsar a una persona honesta para la dirigencia estatal.

Esa persona, agregó, tendría que replicar las acciones que Anaya se comprometió llevar a cabo en contra de la corrupción.

"Un hombre o una mujer que tenga la conciencia tranquila y tenga las manos limpias para poder también iniciar en Jalisco las tareas que va a hacer Ricardo Anaya a nivel nacional"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR