Ovacionan en NY a Eugenio Derbez

METRO/ Corresponsal

NUEVA YORK.- Sin la anunciada presencia de Thalía, pero con un público cálido y efusivo, el comediante Eugenio Derbez debutó la noche del sábado en un teatro de Nueva York, a pocos metros de Broadway, donde anhela pronto actuar en un musical.

"Espero que esto sea un buen trampolín porque de alguna manera demuestra que uno vende boletos y que la gente te viene a ver", señaló Derbez tras presentarse en Latinologues, espectáculo dirigido, producido y escrito por Rick Nájera, que se ofreció en el Town Hall Theater.

En cuanto el comediante pisó el escenario, la sala estalló en una ovación de los numerosos mexicanos que acudieron especialmente a verlo, ya que lo siguen de manera regular a través de sus programas televisivos.

Poco antes, los fans no dejaron en paz a los tres hijos del actor, que se encontraban en la platea acompañados por la novia de Derbez, Dalilah Polanco.

"Nos encanta Eugenio. Lo seguimos desde México y no nos perdemos jamás su programa los sábados", contó Lorena Santamartin, de 26 años, originaria de Tampico pero que desde hace 8 años vive en la Gran Manzana.

En el show, en el que actúan también Rubén Laván, Mónica Ortiz y el propio Nájera, Derbez participa en tres de los 10 sketches.

En el primero hace de padre del balserito cubano Elián González; en el segundo se viste de mujer para encarnar a una madre latina que cree que su hijo es un vampiro; y en el tercero personifica a un guardaespaldas de un poderoso narcotraficante mexicano.

Nervioso por su debut en un espectáculo en inglés, Derbez se equivocó en un momento del primer sketch, mientras hacía que hablaba por teléfono con Fidel Castro, a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR