Ovacionan al manga

AutorAna Gabriela Rezc

LOS ÁNGELES, Cal.- Distintos personajes que van desde la sirenita Ariel hasta Ryoka, de Kill La Kill, se reunieron este año al sur de California, EU, para celebrar la cultura popular japonesa en Anime Expo, la convención más grande de su tipo en América del Norte.

El Centro de Convenciones fue sede de su vigésima segunda edición que, además de exhibir artículos de la cultura otaku como historietas, disfraces y video- juegos, tuvo algunas presentaciones en exclusiva. ¡Entérate!

Enviada

  1. Mighty No. 9

    Durante la exposición, Keiji Inafun, creador de Mega Man, anunció que se producirá una serie de televisión animada del citado videojuego que continúa en desarrollo.

  2. K: Missing Kings

    La popular banda japonesa Angela, conformada por el dueto entre Atsuko y Katsu, ofreció un pequeño concierto en la premier mundial de la película.

  3. Kill la Kill

    Al pre estreno del primer episodio doblado en inglés asistieron Kazuki Nakashima, guionista; Ami Koshimizu, actriz vocal de Ryuko Matoi, y Ryoka Yuzuki, actriz vocal de Satsuki Kiryuin, entre muchos invitados más de la serie.

  4. Sailor Moon

    Por primera vez en Estados Unidos se reunió el cast vocal en inglés en honor al 20 aniversario de esta serie y su próximo remake. Acudieron Linda Ballantyne, voz de Sailor Moon; Susan Roman, voz de Sailor Jupiter, y Katie Griffin, voz de Sailor Mars, entre otros.

  5. KOKOkim

    Kimura U realizó una pasarela, la primera fuera de Japón, en la que mostró la última colección de su marca, que incluye prendas idóneas para utilizarse a diario.

  6. Tasha y Doremi

    Estas cosplayers profesionales, integrantes del grupo Spiral Cats de Korea, participaron por primera vez en una convención en Estados Unidos como invitadas especiales.

  7. Smart Dolls

    Danny Choo, dueño de la compañía Cultural Japan, presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR