Ovacionan a ex felinos

AutorRossana Martínez

Entre aplausos y porras, el ahora mediocampista de Necaxa, Gerardo Galindo, fue despedido de CU por la afición, cosa que el jugador agradeció, pues dijo que la gente reconoció el trabajo que realizó en su estancia en Pumas.

Ahora con la camiseta de los Hidrorrayos, Galindo se mostró conmovido y señaló que siempre trató de dar su mejor esfuerzo en su etapa como auriazul.

"Me dio mucho gusto ver cómo la gente valoró mi trabajo cuando estuve aquí. Esta semana para nosotros resultó ser de muchos cambios, y ante ellos debemos tener calma, hay que levantar la cara ante los resultados y el empate resultó bueno", externó el "Jerry".

Por su parte, Joaquín Beltrán, también ex felino, se mostró complacido con el recibimiento en el Universitario y señaló que hasta el momento desconocen si será Hugo Sánchez el técnico de los hidrocálidos, pero que de serlo sería el ideal para llevar las riendas del equipo, pues lo conoce muy bien.

"Conozco a Hugo (Sánchez) cuando dirigió a Pumas, es un excelente entrenador y sería bueno tenerlo. Los resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR