Ovacionan a Chente

Sólo hay un charro que puede tener a la gente cantando por más de dos horas: Vicente Fernández.

El cantautor brindó la noche del miércoles la primera de sus 12 fechas de conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira de despedida Hasta Siempre México.

Después de dos canciones instrumentales, "El Charro de Huentitán" salió al entarimado y el público lo recibió con una ovación de pie.

"Muchas gracias, con el corazón en la mano y lleno de melancolía por ser las últimas fechas que trabajo en la Capital, les agradezco de todo corazón todas las oraciones que hicieron para que volviera a estar con ustedes", dijo el intérprete con la voz entrecortada.

Ojalá que te Vaya Bonito fue una de las primeras canciones, la cual provocó que la gente corriera cerca del escenario para obtener una foto del cantante.

Aunque se notaba visiblemente cansado y hasta cojeaba un poco de la pierna izquierda, Fernández se echó sus tequilitas y siempre se mostró sonriente.

Como buen charro, el papá de Alejandro Fernández, domó al público a su antojo, invitándolos en la mayoría de las canciones a cantar los coros con él.

Lástima que Seas Ajena, Nos Estorbó la Ropa, Por tu Maldito Amor y Cada Mañana envolvieron a la audiencia en un momento romántico.

A pesar de la edad y de los achaques que Vicente ha tenido en los últimos años, su voz sigue siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR