Ovaciona Madonna el folclore

AutorLorena Corpus

Madonna compartió el miércoles escenario con una de las mujeres a quien más admira, Frida Kahlo... pero encarnada por una admiradora de la cantante.

La pintora fue "representada" esa noche por una nutrióloga capitalina, Odette Serrano, pero también hizo realidad otro anhelo que parecía imposible...

Sí, "La Reina del Pop", compartió unos momentos en su primer concierto en el Palacio de los Deportes con una fanática mexicana de 29 años, quien relató la experiencia de "en sueño" que vivió y que fue atestiguada por 16 mil almas.

Este momento dio ayer la vuelta al mundo porque la misma Madonna publicó la fotografía al lado de esta "Frida" en sus redes sociales.

"Yo estaba muy cerca, en Fila 1, en la sección A1, y cuando inicia 'Music' veo que del área de backstage empieza a salir Guy Oseary (mánager de Madonna), así como una chica rubia y un chico que, parece, era de vestuario. Ellos empezaron a recorrer el área donde yo estaba", contó.

Odette llegó al concierto con el look de la pintora y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR