OV7 se reúne con sus integrantes completos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- En su Auditorio Nacional 14 en la gira junto a Kabah es cuando finalmente se pudieron juntar todos los integrantes de OV7. Ya sea por los embarazos de Mariana Ochoa y Lidia Ávila o los compromisos laborales de M’balia y Kalimba, el jueves anterior volvieron a pisar todos juntos un escenario en una noche de recuerdos noventeros y nostalgia.

“Para quienes creyeron vernos una vez más juntos”, dijeron antes de interpretar “No me voy”, después de la cual terminaron abrazados.“No me cabía en la cabeza coincidir y no pude haber tenido un mejor regalo de cumpleaños”, expresó M’balia.

“No tienen idea cómo los admiro y agradezco estar aquí con ustedes, disfruto haber tenido el tiempo de entrar en la gira”, agregó Kalimba.

Con algunos cambios en vestuario, el repertorio e incluso los ritmos de sus temas con “Fue lo que será”, “Violento tu amor”, “Esta noche” y “Love Colada” conquistaron una vez más al coloso de Reforma desde que salieron a escena, a las 20:43 horas hasta que se despidieron a las 23:25 horas.

Otra de las innovaciones fue en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR