Otorgan regios apoyo al Presidente

AutorJorge Escalante

San Cristobal.- Un grupo de 200 panistas de Nuevo León -encabezado por el diputado federal Braulio Martínez Ramírez- arribó a esta comunidad con la finalidad de apoyar al Presidente Vicente Fox, ante lo que consideraron críticas fuertes de la prensa a su administración.

Los panistas, que portaban camisetas alusivas a Fox y con la leyenda "rancho San Cristóbal", vitorearon al Mandatario después de concluida la misa.

"¡Vicente, eres paciente!, ¡Vicente, ra, ra, ra!", coreaban mientras Fox los saludaba y caminaba de la iglesia de la comunidad a la vivienda de su madre.

"En verdad les agradezco que estén aquí", respondió Fox a las porras y saludos.

Braulio Martínez Ramírez mencionó que de su bolsillo empleó 20 mil pesos para costear el viaje de los panistas que salieron del municipio de San Nicolás de los Garza el 2 de noviembre pasado.

"Yo puse el dinero para el hospedaje y unos amigos nos prestaron tres autobuses -cuyo costo de alquiler es de 19 mil pesos- para venir a respaldar al Presidente Fox", dijo.

Según el legislador, el Gobierno federal vive momentos difíciles por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR