Otorgan un regalo para 'El Chaval'

AutorGuillermo Leal

Angel García "El Chaval" cumplirá el lunes 1 de mayo su noveno aniversario de haber tomado la alternativa y coincidentalmente la empresa de la México lo anuncia para el cartel de este domingo 30 de abril, lo que el torero poblano tomó como un buen regalo de cumpleaños.

"Se cumple un deseo mío de volver a la plaza, pues desde que confirmé mi alternativa el 28 de septiembre de 1995 no había vuelto a la plaza y por fin se me presenta la oportunidad que es muy buena, pues es la México, en un domingo y hay dos toros a los que ojalá pueda cortarles las orejas.

"Estoy consciente que no he toreado, quiero demostrar que en mí hay un torero y que estoy loco por triunfar el domingo para que se me abran las puertas"

Angel ha toreado en Yucatán, en donde hay una gran actividad taurina en diversas poblaciones, tres toros según confirma "muy grandes y de casta".

'El Calesa', despreocupado

El nieto de Alfonso Ramírez "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR