Otorgan a Picacho Automotriz certificación Blue Oval de Ford

Picacho Automotriz recibió por segunda ocasión la certificación Blue Oval por parte de Ford Motor Company, reconocimiento otorgado a aquellos distribuidores que cumplen con los mejores estándares de calidad en procesos, instalaciones, tecnología y personal capacitado para lograr la completa satisfacción de los clientes.

La certificación fue concedida después de que la agencia automotriz cumplió con una auditoría rigurosa a cargo de PriceWaterhouseCoopers, empresa con reconocimiento internacional en esta materia.

Con motivo de este logro, el trofeo ubicado en la sala de exhibición de la agencia fue actualizado por Marcos S.

De Oliveira, presidente y director general de Ford Motor Company, así como por Eduardo Saenz, director general de Picacho Automotriz.

Posteriormente, Marcos S. De Oliveira felicitó al personal de la agencia automotriz por las metas alcanzadas y destacó el trabajo en equipo y la actitud de servicio de todos los empleados.

“Este 2003, Ford Motor Company completa 100 años de actividad, y estamos aquí con el compromiso de estar en el negocio automotriz por otro siglo, por lo menos”, enfatizó el presidente y director general de la compañía.

Asimismo, resaltó que Ford de México cuenta con la línea de productos más completa en la historia de la República Mexicana, además de la mayor aceptación en el mercado, planes de negocio y créditos bien desarrollados.

Eduardo Saenz, por su parte, agradeció a los integrantes de Picacho Automotriz por el esfuerzo realizado para conseguir nuevamente este reconocimiento y los instó a seguir adelante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR