Otorgan a Grupo Kasa Automotriz certificación de calidad Five Star

DaimlerChrysler de México otorgó la certificación de calidad Five Star a Grupo Kasa Automotriz, conformado por las agencias Kasa Automotriz y Autokasa Viaducto. Este logro, señalaron representantes de la empresa, los convierte en el primer consorcio de la red de distribuidores Chrysler, Dodge y Jeep en obtener este reconocimiento.

El director general del grupo expresó que para el cuerpo gerencial y personal de ambas empresas es un gran orgullo haber alcanzado esta distinción, ya que ello demuestra el esfuerzo que permitió llegar a esta meta con honores.

"Grupo Kasa Automotriz, fundado en 1979, ve coronado un logro más de su exitosa carrera, pensando siempre en su misión de proveer al público que lo favorece con su preferencia el mejor producto con una atención de excelencia y la más alta calidad en servicio", enfatizó.

Asimismo, indicó que la dirección general de la empresa reconoce al personal el empeño para describir y mejorar continuamente los procesos de sus labores cotidianas, lo que permite que la clientela reciba la calidad y excelencia que merece.

Lograr que los responsables de los procedimientos estén conscientes de la importancia de la certificación, detalló el directivo, implicó una labor de convencimiento continua de los integrantes de Grupo Kasa. Para involucrarlos, añadió, se llevaron a cabo cursos de capacitación y motivación, además de trabajar en equipo con todas las áreas y sus encargados.

El reconocimiento Five Star se enfoca a la satisfacción del cliente y para obtenerlo es necesario asegurar la calidad en los procedimientos internos de la automotriz, desde la venta de vehículos y refacciones, hasta el seguimiento de clientes y prospectos. Para ello fue necesaria la documentación precisa de cada área de la empresa, así como el compromiso total de los empleados del grupo.

"Dirección general, cuerpo ejecutivo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR