Otorgan financiamiento para construir

Ahora el dejar de pagar renta mes a mes, y pagar una cantidad similar pero como mensualidad de un Crédito para la Construcción, es un sueño que ya se puede hacer realidad, a través de una alianza entre: Patrimonio Urbano, Cearc Arquitectura & Proyecto y Crédito Hipotecario BANAMEX.

La alianza facilita la construcción de una propiedad, ya sea en un terreno que usted ya posea o bien incluyendo dentro del financiamiento el terreno que usted desee adquirir, además de incluir el diseño, las ingenierías, los permisos y trámites, así como el 100 por ciento de la construcción, todo esto con una tasa fija anual del 11.75 por ciento y 9 por ciento a partir del quinto año, bajo el esquema de “Amarra tu Tasa” de Banamex.

Patrimonio Urbano es una Inmobiliaria Financiera, creada con el fin de realizar inversiones en las áreas: Residencial y Comercial. “La empresa nace como respuesta a una necesidad para las personas que no se conforman adquiriendo cualquiera de las casas que hay en el mercado inmobiliario y requieren un hogar perfectamente adaptado a su gusto y conveniencia, tanto en la construcción, como en la localización del lugar”, expresó Edgard Ríos, socio de Patrimonio Urbano.

Existen adicionalmente muchas personas que cuentan con un terreno, informó Ríos, pero no encuentran opciones viables de financiamiento, ya que los pocos que existen en el mercado, aseguró, son más caros y/o complejos en cuanto a requisitos se refiere.

“Actualmente tenemos varias casas en construcción en diferentes puntos de la ciudad, cada una con el estilo y dimensiones seleccionados por cada cliente. Algunas de estas casas se construyen en terrenos propios de los clientes y otras en lugares que seleccionaron los mismos de acuerdo a su gusto”, declaró Ríos.

Cearc Arquitectura & Proyecto es una empresa fundada en 1992, integrada por profesionales de la arquitectura, cuyo objetivo es ofrecer diseño de vanguardia, con la mejor planeación, calidad y control de costos. Esta empresa será la responsable del: Diseño, Proyecto Ejecutivo y la Construcción.

El mercado al que está dirigido este innovador producto es el de Residencias con un valor de mercado desde dos millones de pesos, incluyendo el costo del terreno.

El sistema es totalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR