Otorgan contrato para estudio

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- La comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla otorgó el contrato por 7 millones de pesos, antes de impuestos, a la empresa Proyección Moderna en Construcción S.A. de C.V.

Según las especificaciones del concurso de licitación LO-921021949-E43-2017, la compañía ganadora contará con un lapso de siete días hábiles para la conformación del proyecto con el que pretenden establecer las bases para la instalación de una amplia red de colectores.

La empresa ganadora superó la proposición de Constructores Civiles e Industriales S.A. de C.V. en términos económicos, por menos de 30 mill pesos, después de que también fuera declarada solvente para competir por el contrato.

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla solo descalificó a Miranda, Arana, Velasco S.C., por supuestas inconsistencias, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR