Otorgan el bronce a Urretaviscaya

AutorCANCHA / STAFF

ABU DABI.- Pachuca se llevó el sitio de bronce en el Mundial de Clubes y también en la tercia de mejores jugadores del torneo.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido entre el Pachuca y Al Jazira, además de que fue galardonado con el Balón de Bronce, por encima de los futbolistas del Gremio de Brasil, el segundo lugar de la competición.

El Balón de Oro se lo llevó el futbolista del Real Madrid Luka Modric por encima de Cristiano Ronaldo, quien se consagró como el máximo goleador de la justa con dos dianas, una de ellas en la Final, pero se quedó con el distintivo de plata.

Urretaviscaya, quien jugaría con el Monterrey a partir del 2018, fue titular en los tres duelos que los Tuzos disputaron en el mundialito y colaboró con un tanto en el duelo por el tercer lugar.

"En lo personal estoy un poco triste porque vinimos a buscar otra cosa. No estamos del todo contentos porque teníamos equipo para mucho más. Demostramos que estábamos en buen forma y se pudo lograr un resultado mejor que el tercer lugar", dijo el charrúa.

El volante merengue Luka Modric expresó que el cetro redondea el gran año que forjó con el Madrid.

"Para mí ha sido un año muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR