Otorgan 25 mil pesos para enganche de una Lobo

Quedan pocos días para aprovechar esta increíble promoción y también estrenar; llévese 25 mil pesos para el enganche de una poderosa Lobo. "¡Es tiempo!"

Poderosas razones para estrenar una Ford Lobo

Para empezar un gran año, por estar cerca de los seres queridos, porque este año se consiguió todo lo que se quería y ahora va por más, por estar feliz o simplemente por querer estrenar una Ford Lobo, entonces aproveche los últimos días del año y de Súper Enganches y llévese 25 mil pesos para el enganche de su Lobo.

Visite a su distribuidor Ford más cercano y llévese los 25 mil pesos para el enganche de su Lobo.

Últimos días

Solicite una prueba de manejo y sorpréndase con el impresionante equipamiento y las innovaciones tecnológicas de Ford Lobo, como el sistema antivolcaduras Advanced Trac RSC®, su capacidad de carga de hasta 776 kg., su sistema de remolque, la mayor seguridad para la carga y mejor conducción en todo momento, así como sus poderosos motores que ahorran combustible. Sin duda se decidirá a engancharse con Súper Enganches. "Aprovecha, ¡quedan pocos días!"

Sistema AdvanceTrac® con RSC®

Sabiendo que Ford Lobo recorre todo tipo de camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR